miércoles, 12 de diciembre de 2007

Un techo para mi país


El sábado 22 de diciembre la ONG, UN TECHO PARA MI PAÍS, Argentina, realizará una colecta masiva con el objetivo de juntar dinero para construir viviendas para los que mas las necesitan. Un techo para mi país es una asociación civil sin fines de lucro formada por jóvenes voluntarios, que trabajan junto a familias en situación de extrema pobreza, para mejorar su calidad de vida a través de la construcción de viviendas de emergencia y un trabajo posterior de comunicación en la comunidad e intermediario entre esta y el Gobierno para conseguir lo que les falta.
El 22 va haber más de 2000 jóvenes en las 15 esquinas más concurridas de la Ciudad, teniendo al Obelisco como el centro, con alcancías y pecheras de la ONG, con el objetivo de llamar la atención, ya sea lanzando fuego, haciendo malabares, tocando música, pintándose la cara con los colores de Argentina, en fin lo que se vaya creando, para juntar el mayor dinero que se pueda y así poder ayudar a construir nuevas viviendas.

Si estás interesado manda un mail hasta el 18/12 a campania@untechoparamipaís.org.ar con tu nombre, apellido y teléfono.